Download 2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by VICENTE MUÑOZ PDF

By VICENTE MUÑOZ

Estamos en el año 2083. A pesar del cambio climático, los angeles erosión de los angeles cubierta vegetal, los angeles sequía y el avance imparable de los desiertos, los angeles vida en el Hemisferio Norte no ha cambiado demasiado. David, huérfano de madre, cumple con sus estudios en los angeles teleclase y su padre trabaja en una agencia de viajes que garantiza visitar el inside de los libros, ya que éstos han desaparecido como objetos de papel, pero se conservan en l. a. net. Los viajes virtuales a esas historias literarias del pasado nunca habían interesado al joven, hasta que aquel verano...
Apasionante historia de un futuro tal vez no tan lejano como pensamos, una aventura trepidante que espera ser leída.

Show description

Read Online or Download 2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

I'll be there. Siempre contigo (eBook-ePub) (Best Seller (sm)) (Spanish Edition)

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce los angeles palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes.

Mañana muerte blanca (Spanish Edition)

L. a. vida en l. a. zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua.

Cómo hacerse invisible (Versión Hispanoamericana) (Ficción) (Spanish Edition)

Novela cargada de fantasía, ingenio y ciencia que nos habla sobre el crecimiento inside. “¡Un libro que hay que leer! ” Sophie Scribe, The father or mother Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela.

Los Hollister en el Castillo de Roca (INOLVIDABLES) (Spanish Edition)

Una preciosa piedra de vetas doradas llevará a los Hollister hasta el Castillo de Roca, una cantera rodeada de misterio. ¿Será verdad que vive un monstruo en el embalse? ¿Y qué relación guarda ese lugar con las extrañas luces que aparecen últimamente en el cielo?

Additional resources for 2083 (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 31 votes