Download Abominable (Spanish Edition) by Gary Whitta PDF

By Gary Whitta

Whitta es un maestro del suspenso, Abominable te agarra y no te suelta.
                         Hugh Howey, Autor de l. a. serie Wool

Juego de Tronos a través de HP Lovecraft.
                         Cliff Bleszinski, creador de Gears of War

Una mezcla épica de magia negra, monstruos malvados, espadas y derramamiento de sangre.
                          Nicole Perlman, Co-Escritora de "Guardianes de l. a. Galaxia"

Año 888 d.C.: ¡Los vikingos han conquistado Inglaterra!

Sólo el joven rey Alfred de Wessex se mantiene en pie de lucha, pero no podrá resistir por mucho tiempo el embate del enemigo. Desesperado por salvar al reino, el arzobispo Aethelred recurre a unos antiguos conjuros para crear un ejército de bestias infernales capaces de derrotar al sanguinario invasor. Cuando Alfred se rehúsa a utilizar las artes oscuras y encierra al demente hechicero, este escapa y, en su huida, convierte en monstruo a cualquiera que ose cruzarse en su camino, sembrando el país de horrorosas abominaciones. Solamente Wulfric, un noble caballero, tan humilde como gran guerrero, podrá salvar a Inglaterra de los angeles nueva plaga que l. a. amenaza, aunque para ello tenga que poner en riesgo su cuerpo, su vida y su alma…

Batallas épicas, criaturas espeluznantes, honor, magia, sangre y amor. Así es el misterioso mundo medieval creado por Gary Whitta, guionista de Rogue One: a celeb Wars Story, y de l. a. mejor adaptación para videojuego de los angeles serie The strolling Dead.

Show description

Read or Download Abominable (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Miramientos (Spanish Edition)

Javier Marías realiza retratos breves de sus escritores preferidos en lengua española. El origen de Miramientos se encuentra en el Apéndice «Artistas perfectos», que cierra el libro Vidas escritas. En él, Javier Marías comentaba los retratos fotográficos de treinta y siete autores, todos extranjeros y todos muertos.

Homo erectus (Spanish Edition)

 Imaginad una cofradía casual que reúne exclusivamente a hombres para que cuenten, en pocas palabras o en muchas horas, sus historias de amor, sentimentales o sexuales. Relatos que, una vez narrados, pasan al plano de los angeles ficción, pero que tienen un punto de partida actual, vivencial. Son testimonios crudos porque no admiten réplicas, ni comentarios: los hombres relatan su historia y se van; los demás escuchan y callan.

Las elegidas (Mapa de las lenguas) (Spanish Edition)

Una novela de los angeles frontera, que apunta por los angeles denuncia, los angeles realidad de nuestro tiempo. Un retrato del empoderamiento y sus consecuencias. De Jorge Volpi, autor de En busca de Klingsor y Memorial del engaño. El universo de l. a. trata de mujeres en Tijuana descrito en esta novela ha inspirado l. a. ópera Cuatro corridos, con música de Hilda Paredes, Lei Liang, Hebert Vázquez y Arlene Sierra (2013), así como l. a. película Las elegidas, de David Pablos.

La montaña festiva (El Cuarto de las Maravillas) (Spanish Edition)

Shamil, un joven reportero neighborhood de Makhachkala, escucha rumores de que el gobierno ruso está construyendo un muro para separar las provincias musulmanas del Cáucaso del resto de Rusia. A medida que el malestar se extiende, l. a. tensión se acumula y el fundamentalismo campea, los angeles vida de Shamil ya no puede seguir ignorando el clima de violencia de su alrededor.

Additional info for Abominable (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 46 votes