Download Almost Blue (Spanish Edition) by Alicia Roca Orta PDF

By Alicia Roca Orta

Siempre había pensado en el dolor como en algo impersonal y neutro. Nunca hubiera imaginado que podía adoptar tantas formas, y mucho menos que tú pudieras ser una de ellas. Pero te escurrías entre mis sueños como area entre mis dedos, desapareciendo un poco más a cada momento. Cada segundo que pasaba te tenía un poco menos. Tenía un poco menos de ti. Como el moribundo que se desangra lentamente, fuiste goteando de mi cuerpo sin que tuviera manera de retenerte conmigo.

Show description

Read or Download Almost Blue (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

I'll be there. Siempre contigo (eBook-ePub) (Best Seller (sm)) (Spanish Edition)

Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce l. a. palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes.

Mañana muerte blanca (Spanish Edition)

Los angeles vida en l. a. zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua.

Cómo hacerse invisible (Versión Hispanoamericana) (Ficción) (Spanish Edition)

Novela cargada de fantasía, ingenio y ciencia que nos habla sobre el crecimiento inside. “¡Un libro que hay que leer! ” Sophie Scribe, The mum or dad Ser el único chico negro en un barrio inglés donde sólo hay gente blanca es apenas uno de los muchos problemas de Strato Nyman, protagonista de esta novela.

Los Hollister en el Castillo de Roca (INOLVIDABLES) (Spanish Edition)

Una preciosa piedra de vetas doradas llevará a los Hollister hasta el Castillo de Roca, una cantera rodeada de misterio. ¿Será verdad que vive un monstruo en el embalse? ¿Y qué relación guarda ese lugar con las extrañas luces que aparecen últimamente en el cielo?

Additional resources for Almost Blue (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.12 of 5 – based on 19 votes